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Recomendado para estudiantes que hayan realizado el curso de "Python con Minecraft" o que conozcan otro lenguaje de programación a nivel avanzado.

El mundo de Roblox es un lugar lleno de aventuras, enemigos y desafíos, pero ¿podemos aprender algo aquí? Sabemos la respuesta a esta pregunta. Durante el curso, creamos los juegos más populares aprendiendo el avanzado lenguaje de programación Lua. ¡Vivamos juntos una aventura inolvidable!

Una vez a la semana 16 clases


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5 cuotas de $USD 50,00 ($AR 42.310,49)

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pago único (descuento 20$USD) $USD 232,00 ($AR 196.320,68)


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Introducción

Este curso es una excelente opción para los estudiantes que desean explorar los secretos de la creación de juegos avanzados en Roblox usando el lenguaje Lua. En cada lección, los estudiantes explorarán los secretos de la programación de Roblox, y se convertirán en excelentes desarrolladores de juegos. Se familiarizarán con el lenguaje Lua, que brinda la capacidad de crear juegos avanzados de Roblox. Además, aprenderán técnicas modernas de diseño y programación de juegos de ordenador complejos. Desarrollarán sus habilidades de programación, ampliarán y solidificarán su conocimiento sobre cuestiones básicas de codificación como variables, constantes, declaraciones condicionales, bucles, métodos, clases y objetos. Al finalizar el curso, cada participante recibe un certificado de participación. ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! Cada participante verá la pantalla del profesor, escuchará lo que dice, y éste tendrá una visión de lo que el alumno hace y habla (verá la pantalla de cada uno). Cada alumno podrá hacer preguntas por voz y el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la clase será familiarizarse con el entorno de Roblox Studio. Los estudiantes aprenderán los conceptos básicos sobre cómo crear objetos, definir el tipo de material o los colores y cómo modificar su tamano y ubicación. Cada participante preparará su propio mapa y lo probará agregando un jugador.
El objetivo del curso será presentar los aspectos básicos del lenguaje Lua. Los estudiantes usarán las variables para modificar objetos y programar una explosión.
El objetivo de la clase será crear una pista extensa con numerosos obstáculos. Los alumnos diseñarán un sistema de puntos de control. Utilizando un editor de modelos, crearán varios escenarios que contengan obstáculos estáticos y en movimiento. Utilizando el lenguaje LUA, los participantes programarán, entre otros, el Super Jump, los obstáculos que destruyen a nuestro jugador y las emboscadas temporales.
El objetivo de la lección será crear un tablero de información, añadir subtítulos adicionales y un programa que hará que nuestros subtítulos empiecen a girar y otro que hará que nuestro tablero levite.
El objetivo de la lección será crear una tienda con armas que nos permitan luchar contra los Zombies y dinero en efectivo con la posibilidad de recoger y mostrar la cantidad de ellos.
Continuaremos con la sesión anterior.
El objetivo de la lección será crear un sistema de desove de zombis.
El objetivo de la lección será mejorar la jugabilidad, añadir botiquines y potenciadores.
El objetivo de las clases será aprender los secretos avanzados del constructor Roblox. Empezaremos a trabajar en la creación de un juego Tycoon.
El objetivo de las clases será seguir trabajando en el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será continuar a desarrollar el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será continuar desarrollando el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será completar el juego Tycoon e introducir el curso de páginas web.
El objetivo de la lección será crear programas para el simulador.

Programá tu futuro!

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